Internacionales

Fuerte temblor en Colombia: se sintió en varias ciudades

En la tarde de este jueves se registró un temblor de mediana magnitud en Colombia. De acuerdo con un boletín preliminar emitido por el Servicio Geológico Colombiano, el epicentro del movimiento fue Cali y se sintió a las 4:23 de la tarde.

De inmediato, en redes sociales varios usuarios reportaron que no solamente se sintió en la capital, sino también en municipios aledaños del Valle del Cauca, como Buga. Incluso, varios indicaron que el movimiento afectó a Pereira y también Manizales; añadiendo que el hecho duró aproximadamente medio minuto.

Leer también: Murieron tres personas en un ataque aéreo ruso

“Se sintió muy fuerte en Pereira”, indicó una ciudadana de esta ciudad a través de Twitter. A su vez, otras organizaciones encargadas de detectar y medir sismos indicaron que el movimiento se sintió en Tuluá.

Hasta el momento, no se reportan heridos o muertos, así como tampoco hay indicios de daños a infraestructuras en las zonas donde se registró el hecho.

Minutos después, el Servicio Geológico informó sobre un temblor en el Litoral de San Juan, municipio del Chocó, que está muy cerca a la capital vallecaucana, agregando que la intensidad fue de 5.2 grados con una profundidad de 50 kilómetros.

La entrada Fuerte temblor en Colombia: se sintió en varias ciudades se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba