Provinciales

Fuerte accidente en Intiyaco

Compartir:

11-10-2016 | POLICIALES | INTIYACO
Fuerte accidente en Intiyaco

En la tarde del domingo se produjo un fuerte choque en la intersección de Ruta 3 y Ruta 31, pleno acceso norte a la localidad de Intiyaco.

El siniestro se produjo cuando una moto en la que circulaban dos mayores de edad y su pequeña hija, colisiono con una camioneta marca Ford, tipo “Saveiro” que se dirigía en sentido norte – sur por la RP N° 3 y en la que circulaban dos mayores de edad.

El fuerte impacto fue en la parte derecha del vehículo, despidiendo de manera violenta a los motociclistas, donde el masculino sufrió fracturas en su pierna izquierda, su esposa sufrió golpes, al igual que la pequeña niña y ya se encuentran de alta médica.

Al momento del accidente ocurrieron varias situaciones, en primer lugar la ausencia de la policía local, que a escusas de “ya vamos”, llegaron luego de que la ambulancia del hospital local retirara los heridos tendidos en la cinta asfáltica, que eran socorridos por vecinos que tuvieron que cortar el tránsito de la Ruta N° 3 por cuenta propia y así evitar otros siniestros.

La segunda situación, fue que luego del impacto, los conducidos en la camioneta, y según relatos de los testigos del momento, arrojaron a uno de los zanjones, varias crías de Yacaré con vida, que habían sido cazadas por estos individuos.

Y es aquí donde uno se pone a pensar cual es el rol de la guardia de seguridad rural “Los Pumas” en el norte, ya que esta especie está en peligro y era libremente transportada por estos individuos.

Situaciones similares ocurren cuando los cazadores extranjeros “visitan” la zona de la Cuña, arrasando con cuanta especie se le cruce y eso nos hace preguntar ¿Los destacamentos solo están disponibles para cobrar el diezmo de los cazadores “Franceses” que aniquilan las especies autóctonas de la zona y hacerse los tontos como “perro que tumbo la olla”?

Muchas cosas para analizar y preocuparse para que quienes tienen la vista desviada la puedan enderezar, no solo cuando se corrompen vilmente por dos mangos.

Más allá de todo eso, y volviendo al tema inicial, los tres ocupantes de la motocicleta siniestrada se encuentran fuera de peligro, a pesar del fuerte impacto.

Fuente: SM – infovera

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba