Provinciales

Fueron recapturados los evadidos de Villa Constitución

06-05-2017 | POLICIALES | FUGADOS EL VIERNES
Fueron recapturados los evadidos de Villa Constitución

Los presos se fugaron este viernes a la madrugada de un módulo de detención transitoria. Dos fueron atrapados poco después del hecho y los otros cuatro por la tarde en Arroyo Seco

Los seis presos que se fugaron de un módulo de detención transitoria de Villa Constitución, tal cual había ocurrido en Rosario la semana pasada, fueron recapturados a lo largo de la jornada.

El jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Marcelo Albornoz, confirmó, pasadas las 17.30 de este viernes, que fueron recapturados todos los reclusos que se evadieron esta madrugada del Módulo de Detención Transitoria.

Dos de ellos cayeron poco después de la fuga en Villa Constitución, los restantes fueron hallados esta tarde en Arroyo Seco, confirmó Fiscalía.

Gracias a un llamado ánimo al 911 se llegó a un domicilio donde se encontraban los cuatro evadidos, añadieron las fuentes.

Los fugados fueron: Emiliano Casco, detenido por tentativa de robo calificado; Federico Gómez, arrestado por homicidio simple; Germán Retamar, detenido por portación ilegítima de arma de fuego; Juan Pablo Bertolacci, Pablo Panigua y César Saucedo detenidos por robo calificado.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba