Frigorífico San Román incorpora tecnología en Rosario

Compartir:

26-12-2016 | EMPRESARIAS | CARNE
Frigorífico San Román incorpora tecnología en Rosario

La empresa de fiambres y embutidos local llegó a un nuevo récord de producción de alimentos a base de carne vacuna y cerdo

Foto ilustrativa

San Román, la empresa rosarina nacida en marzo de 1989, fabricante de embutidos artesanales, acaba de incorporar nueva tecnología para aumentar su capacidad productiva.

Sebastián San Román, uno de los titulares de la compañía que elabora fiambres y embutidos en Rosario, sostuvo que están faenando más de 4 toneladas por semana. "Con nueva tecnología, pero siempre conservando un producto artesanal, que es lo que nos diferencia", agregó.

El empresario, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, afirmó que en el mes de diciembre las ventas crecieron en proporción al resto del año. "La gente en Rosario busca picada de fiambres y carnes para hacer en la parrilla. Es una tradición que se mantiene, independientemente de la actividad económica", agregó.

Entre los productos que produce y vende la firma San Román en Rosario y la región, se encuentran chorizos, morcillas y salames.

En 2010, la empresa agregó productos como: bondiola, chorizo español y panceta.

IMPULSONEGOCIOS

Fuente: SM

Salir de la versión móvil