Provinciales

Friar proyecta un crecimiento del 10%

28-09-2017 | EMPRESARIAS | EXPECTATIVAS
Friar proyecta un crecimiento del 10%

Además, pretende superar las 200 mil cabezas este año. Estiman un volumen superior a los 300 millones de dólares.

Frigorífico Friar proyecta un crecimiento del 10 por ciento para este año con lo cual superarán las 200 mil cabezas de ganado faenadas y generarán ingresos por más de 300 millones de dólares, según indicaron directivos de la empresa.
Se trata del quinto frigorífico más grande de Argentina que tiene su planta central en Reconquista, en el norte santafesino y que comercializa sus productos en un 60 por ciento en el mercado nacional y el 40 por ciento en el exterior.
El año pasado, la empresa faenó 188 mil cabezas de ganado y la expectativa para este año es alcanzar las 210 mil. Con ese volumen, pretenden alcanzar una facturación superior a los 300 millones de dólares.
En su planta cuentan con una capacidad instalada para tratar 1.100 cabezas de ganado por día y proyectan una serie de modificaciones que les permita ampliar las exportaciones al mercado de Israel, cuyo público sigue una serie de ritos puntuales para el consumo del ganado vacuno.
En Rosario, la marca cuenta con 6 de las 74 franquicias que tiene distribuidas en 33 ciudades de todo el país. Ese canal de ventas, que se posicionó en los últimos años, concentra hoy el 65 por ciento de las ventas en el mercado interno.

impulsonegocios

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba