Provinciales

Franquicia uruguaya se suma a Oroño

09-09-2016 | EMPRESARIAS | CREPES
Franquicia uruguaya se suma a Oroño

Crêpas, abrirá próximamente un local en Rosario, sobre el Boulevard Oroño (y Brown), en Mercado Pichincha.

La franquicia de crepes más famosa de Uruguay, Crêpas, abrirá próximamente un local en Rosario, sobre el Boulevard Oroño (y Brown), en Mercado Pichincha.

Crêpas es una marca que, sin dudas, mueve fanáticos de todas las edades. El producto final que ofrece es de primera calidad y atención 100% personalizada. Es una propuesta ideal para comer rico y rápido, ya sea para una sola persona o para grupos de amigos, tanto de día como de noche. Los "creperos" cocinan a la vista de los comensales mientras suenan temas de rock, indie rock y pop, creando un ambiente único.

Crêpas tiene su propia receta de la masa de crepes, a la cual se suma la creatividad en la combinación de ingredientes para los rellenos salados y dulces. Asimismo, el menú ofrece jugos de frutas naturales y ensaladas, e incorpora sopas con productos frescos de temporada y chocolate caliente en invierno.

El éxito está en la dedicación: tanto en la parte gastronómica como en la decoración artística de los locales. Actores de cine y TV se mezclan con personajes famosos atemporales y le dan un toque distintivo a cada espacio, lo que transforma a las paredes en murales del estilo de una galería de arte vanguardista. A su vez, los locales de Crêpas están equipados con muebles de estilos vintage, y sus terrazas rústicas completan el sello chic de la marca.

Hoy en día, Crêpas cuenta con locales en Uruguay y Argentina, redoblando una gran apuesta en Nordelta, la ciudad de Córdoba y Las Leñas (este último en formato foodtruck durante la temporada invierno 2016). Y van por más: abrirán sucursales en Rosario, Colonia y Asunción del Paraguay.

ON 24

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba