Deportes

Frank Kudelka: “Fue un paso regular de Newell’s en este torneo”

El entrenador de Newell's, Frank Kudelka, dejó sus sensaciones luego de la derrota ante Racing (3-1) que significó la eliminación en la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Su equipo obtuvo nueve puntos y quedó a tres de Vélez, que superó 3-2 a Godoy Cruz y se convirtió en uno de los finalistas. El DT dijo en el Cilindro de Avellaneda que Newell's "no tuvo un campeonato donde haya podido mantener buenos rendimientos" y remarcó que tendrán que "encontrar mejores actuaciones".

Leer también: Banfield y Boca jugarán la final de la Copa Diego Armando Maradona

"En este torneo no pudimos mantener la regularidad en nuestro juego. Sin embargo, en los momentos en que lo hicimos, fuimos superiores a los rivales", añadió el entrenador.

Kudelka consideró que el equipo tuvo "buenos y malos momentos", y aclaró: "Este es nuestro plantel, más allá de las problemáticas; no me escudaría en eso".

De cara a la llegada de posibles refuerzos para la próxima temporada, el director técnico explicó: "Siempre tuve diálogo con los dirigentes y el mánager. Debemos tomar una decisión rápidamente, ya que el próximo torneo está a la vuelta de la esquina. Debemos mejorar al plantel que ya tenemos". En ese sentido, Kudelka señaló que "ya es momento de definir" porque "queda poco tiempo de descanso".

La entrada Frank Kudelka: "Fue un paso regular de Newell's en este torneo" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba