HoyCadenaOH

Fracasó la audiencia entre el Gobierno y Vicentin

Este jueves, luego de la reunión de conciliación convocada por el Juez Lorenzini entre el Gobierno provincial y Vicentin, el secretario de Justicia de Santa Fe, Gabriel Somaglia, informó que no llegaron a un acuerdo entre las partes.

“Recién terminamos la audiencia, se dio en un marco de cordialidad y, agradeciéndole al juez esta oportunidad. Pero lamentablemente no hemos podido acordar en cuanto a las dos condiciones que pretendía llevar adelante el Estado Nacional, como el Gobierno de la provincia de Santa Fe”, expresó el funcionario luego de la conciliación.

Leer también: Allanaron Vicentin para comprobar si hubo fuga de divisas

Asimismo, remarcó que no encontraron solución conjunta en dos puntos, uno “era que los dirigentes actuales se apartaran inmediatamente de sus cargos y han decidido no hacerlo. En relación a las acciones que pedíamos que sean transferidas en fideicomiso en administración, tampoco se logró ese cometido”.

Como conclusión Somaglia dijo: “Motivo por el cual hemos decidido, dejar aquí la negociación. Ponerle un punto de decir ‘esta es la linea de tolerancia’. Y el Juez -Lorenzini- como conductor-rector del proceso en cualquier otro momento podría convocarnos. Pero en este marco de negociación institucional ante el juez es un capítulo cerrado”.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · Gabriel Somaglia – Secretario De Justicia De Santa Fe

La entrada Fracasó la audiencia entre el Gobierno y Vicentin se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba