Politicas

Fiscalía pidió información a la Policía por el cortejo fúnebre de Carlovich

Tras el multitudinario cortejo fúnebre llevado adelante este sábado por el crimen del Trinche Carlovich, desde Fiscalía se solicitó información a la Unidad Regional II para establecer si se violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Una gran cantidad de gente despidió a la leyenda del fútbol, que fue asesinada en el robo de su bicicleta el pasado miércoles en Córdoba y Paraná.

Leer también El velorio de Trinche Carlovich puso “en riesgo” las medidas sanitarias

Los fiscales que integran la unidad fiscal especial covid-19 pidieron a la Policía de Rosario datos sobre la aglomeración de gente que participó del velorio a cielo abierto en el que despidieron a Tomás Felipe Carlovich. Buscan determinar si hubo intervención policial o aviso a alguna autoridad.

Desde el área de comunicación del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que “si bien se comprende la necesidad de la gente de expresarse y despedir al ídolo, en las actuales condiciones no se puede justificar una excepción que ponga en riesgo todas las medidas de salud” que se dispusieron desde el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Leer también Sol Carlovich: “Mi abuelo no murió, lo mataron”

El Trinche murió este viernes en el Heca tras estar internado desde el miércoles por un fuerte golpe en la cabeza, que sufrió en un bestial asalto ocurrido en Córdoba y Paraná, donde lo tiraron de la bicicleta para robarle. El caso se investiga como asesinato y ya hay un sospechoso de 32 años detenido, que será llevado a audiencia imputativa este domingo por el crimen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba