Tecno

Filtran el diseño del iPhone 12 Pro Max

Si bien está prevista la salida del nuevo iPhone 12 para la última parte del año, ya se filtraron detalles del diseño del nuevo aparato celular de Apple.

Según el portal web de canalnet.tv, fue Max Weinbach, conocido por haber filtrado los últimos teléfonos de Samsung, quien mostró una serie de renders basados en los esquemas de diseño que Weinbach obtuvo de una fuente de la industria de los accesorios.

Leer también: Apple presenta “sin querer” su iPhone económico y un nuevo accesorio

Con este panorama, el iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas,
transformándose en el teléfono más grande que ha fabricado Apple. Aunque también será más delgado que su antecesor.

Por otra parte, el módulo de cámara trasero tiene tres objetivos (presumiblemente un gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo) y un radar LiDAR como el del iPad Pro para detectar la profundidad y escanear objetos en realidad aumentada.

En la parte frontal, se mantendría el notch, pero mucho más pequeño, aunque manteniendo el sistema de reconocimiento facial Face ID, que usa un proyector de
infrarrojos. Todo indica que se tratará de un teléfono 5G y el puerto de carga seguirá siendo Lightning y no USB tipo C, como algunos especulan.

Leer también: Mujeres suman voluntades para ayudar a víctimas de violencia de género

Se estima que saldrán a la venta cuatro modelos de iPhone, dos estándar y dos
premium: un iPhone 12 de 5,4 pulgadas, el Plus de 6,1 pulgadas, un iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y el Pro Max de 6,7 pulgadas.

Fuente: canalnet.tv

La entrada Filtran el diseño del iPhone 12 Pro Max se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba