Provinciales

Fiat 147 con 7 personas a bordo chocó y murieron una nena y su mamá

03-10-2017 | POLICIALES | GRANADERO BAIGORRIA
Fiat 147 con 7 personas a bordo chocó y murieron una nena y su mamá

En el pequeño auto se trasladaban más personas de las que su capacidad permite. Por motivos que se investigan se subió a la vereda y se incrustó contra un tapial. Fallecieron una niña de 4 años y su madre de 24.

Un terrible accidente sucedió en la mañana de este martes en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Según datos del Ministerio de Seguridad de la provincia, en un Fiat 147 iban siete personas. Por motivos que se investigan, el pequeño auto se despistó y chocó contra la entrada de una vivienda. Fallecieron dos ocupantes; una nena de 4 años y su mamá. Los otros 5 resultaron lesionados. La conductora estaba en grave estado.

El hecho fatal ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en San Martín y Sucre de Granadero Baigorria. Siete personas se trasladaban en un Fiat 147 color crema.

El vehículo se subió a la vereda y chocó contra un tapial, provocando la muerte de dos ocupantes. El Ministerio de Seguridad adelantó que los fallecidos son una nena de 4 años y su mamá de 24, que la llevaba sobre su regazo.

Los otros cinco ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al hospital de Niños Zona Norte. La conductora estaba en grave estado.

En el lugar trabajaba personal de la comisaría 24ª y la PDI.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba