Provinciales

Feroz tiroteo en un after rosarino: Un muerto y dos heridos

10-03-2017 | POLICIALES | ROSARIO
Feroz tiroteo en un after rosarino: Un muerto y dos heridos

Esta madrugada se registró una balacera en el bar del microcentro rosarino. Dos personas habían sido internadas graves en el Heca y una de ellas falleció.

Un tiroteo esta madrugada en Maipú y San Juan dejó un muerto y dos personas heridas. El fallecido había sido derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), junto a otro herido en grave estado. Murió algunas horas después de ser trasladado. La tercera víctima es una adolescente de 17 años que quedó internada en el hospital Provincial. Trabaja en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Hay una persona detenida.

Según informaron, en el lugar la policía encontró un cargador de 9 milímetros. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, la balacera se desató pasadas las 5 de la mañana de este viernes. Una discusión en el interior del boliche "Child" de Maipú 1128 desencadenó el tiroteo. Se escucharon al menos diez disparos.

En total se contaron tres heridos, uno de los cuales falleció a poco de ingresar al Heca. Se llamaba Vladimir Medina y contaba con antecedentes por robo, de acuerdo a lo señalado por fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En el Heca quedó internado otra de las víctimas y en el Provincial, la adolescente de 17 años.

En el bar no hay cámaras de vigilancia, sin embargo el fiscal Rafael Coria aseguró que hay un testigo del hecho. Los vecinos comentaban que son habituales los incidentes en el local, que habría sido clausurado más de una vez, y que funciona todas las madrugadas de martes a domingos.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba