Deportes

Fernando Gago renovó contrato en Vélez

Fernando Gago renovó este viernes su vínculo y continuará ligado a Vélez hasta el 31 de diciembre de 2021. El mediocampista prolongará su lazo con el Club por los próximos 18 meses.

Leer también: Ascendió el Leeds de Marcelo Bielsa

El volante, nacido en Ciudadela el 10 de abril de 1986, se sumó al plantel profesional de nuestra Institución a mediados de 2019 y le aportó al equipo su vasta experiencia -saldo de sus pasos por Boca, Real Madrid, Roma, Valencia y la Selección Argentina– y su indudable jerarquía individual.

En este, su segundo ciclo en el Club (en su primera etapa completó 8 encuentros y marcó un gol), disputó 13 partidos (1035 minutos).

Su trayectoria incluye en el palmarés el Oro en Pekín 2008 y la corona Sub 20 del 2005, ambos obtenidos con el Seleccionado Nacional. Además, Gago integró el listado de jugadores del combinado mayor albiceleste y participó en seis cotejos en Mundial de Brasil 2014.

A la fecha ha ganado 14 títulos en su carrera: 9 con la casaca de Boca Juniors, 4 con el Real Madrid, y el cetro de Supercampeón con Vélez, en Mendoza, en el 2013.

El público velezano seguirá disfrutando de la categoría de su fútbol hasta finales de 2021.

La entrada Fernando Gago renovó contrato en Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba