Deportes

Facundo Farías: «Tenemos un gran plantel y lo demostramos en la Copa Libertadores»

En la noche del miércoles, Colón derrotó 2-1 a Olimpia de Paraguay en Santa Fe y se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Facundo Farías, unas de las grandes figuras del Sabalero y del fútbol argentino, pasó por la pantalla de TyC Sports, habló de su presente, del elenco santafesino y su futuro.

"Estoy contento del partido intenso de ayer y muy feliz con el triunfo. Es la primera vez que juego la Libertadores, con mi club, Colón. Tuve una buena performance, pude convertir y meterme un poquito más en la historia del club, así que estamos contentos por la clasificación y vamos por todo", declaró.. "Sería lindo que el grupo no se desarme, pero cada uno busca lo mejor. Si no se puede, se seguirá luchando y peleando de la misma manera.

El grupo siempre estuvo muy unido, fue lo que quisimos, tenemos un gran plantel y lo demostramos en la Copa", agregó más tarde.

Por otro lado, habló de la actuación de Colón en la Copa Liga Profesional, donde terminó noveno de la Zona B. "El torneo se nos escapó por detalles. Hicimos también un buen torneo, perdimos puntos pero en la Copa demostramos que tenemos mucho para dar. Sentíamos que teníamos que estar a la altura por ser el último campeón", sentenció.

La entrada Facundo Farías: "Tenemos un gran plantel y lo demostramos en la Copa Libertadores" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba