Deportes

Fabián Borro sobre Colón y Unión: “Sería lindo tener el clásico de Santa Fe”

El máximo dirigente del básquet argentino habló en Cadena OH! sobre el convenio con la Liga de fútbol de España, la vuelta de la Liga Argentina y la chance de que Colón regrese a las competencias oficiales.

Leer también: Andrés Nocioni: “No tengo problemas de hablar con Colón si me lo pide”

El directivo comenzó hablando del coronavirus y las consecuencias en la Argentina. “La pandemia en el básquet repercutió como en todos los deportes. Un año duro en lo económico para los clubes”, dijo a Sin Mordaza radio que se emite por Cadena OH!.

Consulado sobre el convenio con el fútbol de España, Fabián Borro expresó que “el objetivo es el trabajo en conjunto, el intercambio de información, conocimientos, recursos humanos y tecnologías para potenciarnos”.

La Liga Argentina

“Desde la Liga Nacional respetamos la decisión que tomó de Córdoba sobre las burbujas. Estamos viendo de llevarlo a la provincia de Buenos Aires que demostró interés”, añadió.

El básquet de Santa Fe

El Sabalero busca volver al básquet oficial y sumarse en la Liga Argentina, ex TNA. “Lo de Colón es bueno que se quiera sumar y lo de Unión también muy bueno lo que viene haciendo desde hace años. Sería lindo tener el clásico de Santa Fe”.

Leer también: Acuerdo entre el el básquet argentino y el fútbol español

Sobre el final, el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, destacó los deportistas de la provincia. “Santa Fe es cuna del baloncesto, salieron grandes jugadores”, cerró Fabián Borro a Cadena OH!.

Escucha la entrevista

Cadena OH! · Fabián Borro, Presidente de la Confederación Argentina de básquetbol

La entrada Fabián Borro sobre Colón y Unión: “Sería lindo tener el clásico de Santa Fe” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba