Deportes

Ezequiel Medrán será el técnico de Atlético Rafaela

Ezequiel Medrán, exarquero de la institución, será el entrenador de Atlético de Rafaela, en lo que resta del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El otrora guardavallas de la "Crema", de 41 años, acordó condiciones para tomar el equipo que dejó el entrenador Rubén Forestello, quien se alejó a raíz de una irregular campaña en el certamen.

Medrán, quien actuó en Atlético entre 2001 y 2004 antes de pasar a Boca Juniors, ejecutó una cláusula de rescisión existente en el contrato que lo vinculaba con Central Norte de Salta (del Federal A) que establecía que podía abandonar la entidad, en caso de una oferta de una categoría superior.

Atlético de Rafaela, que está en la parte baja de la tabla con apenas 14 unidades, perdió el pasado fin de semana ante Independiente Rivadavia Mendoza (0-1), bajo la conducción interina del técnico Gonzalo Del Bono, a cargo de las divisiones inferiores del club.

El debut oficial de Medrán en el banco de la "Crema" se celebrará este domingo, a partir de las 16.00 y ante Ferro, en partido de la decimosexta jornada que se disputará en el Nuevo Monumental de Rafaela.

La entrada Ezequiel Medrán será el técnico de Atlético Rafaela se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba