Ezequiel Medrán se mostró conforme con la victoria de su equipo: «El equipo no se guardó nada»
Atlético de Rafaela se recuperó con una gran goleada ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Fue 4 a 1 con tres tantos de Nazareno Fúnez y uno de Juan Capurro.
“Es un triunfo importante, reencontrarnos con la victoria en nuestra casa y con nuestra gente es bueno, y de la manera en la que se logró”, destacó un feliz Ezequiel Medrán en conferencia de prensa.
“El partido pasado con Mitre de local faltaron los goles, hoy la eficacia estuvo en el arco rival”, remarcó.
“Nos impusimos en el juego desde el minuto inicial hasta finalizar el partido y eso nos deja contentos porque habíamos sufrido una derrota de visitante que dolió; es importante el carácter que demostró el equipo para recuperarse y competir de la manera que lo hizo. Es un paso adelante”, consideró.
Posteriormente, subrayó la labor del equipo y del esfuerzo de cada futbolista: "El clima no nos dejó probar tanto en la semana. Es importante la gran predisposición de los jugadores en los conceptos tácticos que trabajamos y hablamos. Capurro por derecha nos dio piernas, juego, tuvo llegadas, se encontró con el gol. Es importante el rendimiento que tuvo, a la medida que uno esperaba, lo mismo que Galeano, un trabajo al lado de Fissore con intenciones de tener la cancha de frente, no tanto tiempo de espalda, lo hizo realmente bien”.
Párrafo aparte para Fúnez, el nuevo goleador que tiene el conjunto albiceleste, quien anotó un hat-trick en la goleada ante el Lobo mendocino. “Es importante que el delantero convierta. Estábamos muy a gusto con el trabajo que viene realizando Naza y que se haya reencontrado con el gol lo reconforta a él, al equipo, pero destaco como se brinda para el equipo, si bien en los otros partidos no se le dio el gol, de la manera que viene trabajando es más fácil que se cumplan los objetivos individuales y colectivos”, sostuvo.
Por último, manifestó su parecer sobre el comienzo de la Crema en la Primera Nacional: “Estamos muy conformes con el rendimiento del equipo, han trabajado muy bien, con una solidez y extremadamente solidarios. Lo que vivimos, lo que sentimos, la manera que trabajamos en la semana lo tenemos que llevar en acción a la hora de competir, hoy el equipo no se guardó nada, compitieron de una manera bárbara. Se impuso ante un rival que se armó con intenciones claras de pelear un campeonato, con muchos refuerzos, nosotros con mucha autoridad el equipo se plantó y lo superó desde el minuto inicial al final”.
La entrada Ezequiel Medrán se mostró conforme con la victoria de su equipo: "El equipo no se guardó nada" se publicó primero en Sin Mordaza.