Nacionales

Extendieron el plazo de inscripción al subsidio de gas y luz

El plazo de inscripción virtual para poder mantener los subsidios al consumo de energía y gas, que terminaba este domingo 31 de julio, fue nuevamente extendido, según se comunicó a través de la página oficial del Gobierno Nacional.

Desde el 1 de agosto el formulario de inscripción para acceder a los subsidios va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI.

Por otro lado, se abrió la puerta a la posibilidad de iniciar un período de "rectificación para errores de carga del formulario de segmentación de tarifas y también para cambios de ingresos de los hogares”.

Los que deban hacer el trámite de manera presencial deberán presentarse en la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que le corresponda, según los turnos que ofrezca. A partir de este lunes seguirá atendiendo para poder mantener los beneficios a quienes ya hubieran solicitado los turnos.

El formulario requiere diversos datos de usuarios, como el número de cliente y el del medidor de cada insumo. También se solicita el número de DNI y el número de trámite; el CUIL de cada residente mayor de 18 años y los ingresos de cada uno de ellos.

La entrada Extendieron el plazo de inscripción al subsidio de gas y luz se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba