Provinciales

Esperanza: Fue detenido dos veces en una mañana

Compartir:

14-07-2017 | POLICIALES | ESPERANZA
Esperanza: Fue detenido dos veces en una mañana

Tiene 32 años y primero se lo trasladó desde un patio de una vivienda del Barrio Sur donde había llegado tras romper una ventana en otra casa. Tras ser liberado robó una bicicleta.

Tiene 32 años y primero se lo trasladó desde un patio de una vivienda del Barrio Sur donde había llegado tras romper una ventana en otra casa. Tras ser liberado robó una bicicleta y fue nuevamente detenido por la policía.

Esclarecimiento de Robo

En horas de la mañana del día del miércoles, una vecina del Barrio Sur de nuestra ciudad, a través de la operadora en turno de la Central de Emergencias del 911, da conocimiento que escuchó ruidos en su domicilio, atento a ello se comisiona a personal de Comando Radioeléctrico, quien una vez en el lugar constataron la rotura de una ventana, sin dar con el autor o los autores en el momento.

Minutos después se recibe un nuevo llamado en la Central del 911 de parte de un hombre domiciliado en una casa lindera al domicilio anterior mencionado quien informó que en su patio se encontraría una persona desconocida, por lo cual inmediatamente personal policial se dirigió al lugar donde aprehendió a un esperancino de 32 años y lo trasladó a sede policial a fin de continuar con las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas recuperó su libertad, todo con conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal en turno.

En horas de la siesta un joven de 20 años fue víctima de la sustracción de su bicicleta, quien a la brevedad dio conocimiento a personal policial de lo sucedido, por lo que efectivos de Comando Radioeléctrico con las características del rodado, interceptaron el autor del ilícito y el rodado en cuestión en el centro de esta ciudad, resultando ser el mismo, quien había sido aprehendido en horas de la mañana en relación a los hechos contra la propiedad.

Fuente: SM – Esperanzadíaxdía

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba