Provinciales

Especialistas en comunicación política disertarán en Santa Fe

03-08-2016 | POLITICA | LO ANUNCIÓ FRANA
Especialistas en comunicación política disertarán en Santa Fe

Así lo adelantó la diputada nacional, en el marco de la continuidad del Diplomado en Gestión Pública Local que se desarrolla en la Universidad Católica de Santa Fe.

Este viernes desde las 14 horas, se retomará el cursado que comenzará con la clase del consultor y docente Mgt. Ricardo Di Sanzo, quien expondrá sobre: "Discurso Político. Opinión Pública". Luego, el politólogo y consultor Lic. Augusto Reina abordará la temática "Comunicación y Campañas Políticas". Mientras que el consultor y docente de UNR y UNER Mgt. Lucio Guberman, cerrará la jornada disertando sobre "Comunicación de Gobierno". Al finalizar se dará lugar a un espacio de consultas y debate entre los presentes tras las diferentes exposiciones.

Cabe recordar que el diplomado en gestión pública local se inició hacia fines de mayo y surgió como una iniciativa de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS), en asociación con la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y la Universidad Tecnológica Nacional- Regional Santa Fe (UTN- FRSF), y tiene como objetivo fortalecer la gestión de los gobiernos locales de la región mediante la capacitación política.

La diputada justicialista valoró el apoyo de la UTN y la UCSF para concretar este diplomado y destacó el orgullo de presentar el viernes en la capital provincial, a tres expertos con vasta trayectoria nacional y con experiencia internacional en comunicación política, en este presente tan mediatizado y dominado por las estrategias comunicacionales.

"Esta capacitación ofrece la posibilidad de formación en diversas áreas que hacen a la vida política de la comunidad. Estamos convencidos que ciudadanos más conscientes de sus derechos y obligaciones se tornan más participativos y construyen estados con mayor sentido de justicia e inclusión", aseguró la diputada nacional y directora de ACEP filial Santa Fe Silvina Frana.

Y concluyó: "se trata de una formación destinada a autoridades, funcionarios, dirigentes políticos, sindicales y sociales; miembros de organizaciones civiles y a quienes tengan vocación de servicio para la gestión pública y el fortalecimiento de la democracia".

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba