HoyCadenaOH

Erpen: “la Feria del Libro se lleva a cabo con mucho esfuerzo y creatividad”

Del 17 al 20 se realizará la 18ª edición de la Feria del Libro de Santo Tomé, la cual congregará a librerías y editoriales independientes de todo el país. Además de talleres y charlas, se instalarán dispositivos lúdicos y recreativos durante todas las jornadas.

Mañana comenzará a una nueva edición de la Feria del Libro en Santo Tomé, donde convivirán distintas manifestaciones del arte rindiendo tributo al libro. El epicentro del encuentro será en el Centro Cultural “12 de septiembre”, 25 de Mayo 1940.

La Directora de Cultura de la ciudad de Santo Tomé, Marta Erpen, dio algunos detalles para Cadena Oh! sobre esta nueva edición: “este año la feria se realizará en el Centro Cultural “12 de septiembre”, frente a ella, sobre la calle 25 de Mayo, se montará una carpa con distintos dispositivos. Además, la asociación Italiana, frente al Centro Cultural, también nos acompañará con sus comidas y su cultura”.

Te puede interesar: Llega la 18ª Feria del Libro en Santo Tomé

La Feria del Libro es con entrada libre y gratuita

Erpen remarcó el especial recibimiento que tendrá el escritor santafesino, Gustavo Faravolini, quien presentará su libro, “El puente de las ánimas”, el día viernes a las 19,30 horas.

En un contexto económico difícil, la Feria se lleva a cabo con mucho esfuerzo y creatividad, a fin de acercar el libro a toda la sociedad santotomesina, remarcó la directora de cultura.

La feria estará abierta al público los días jueves y viernes de 8:00 a 11:30 y de 13:30 a 22:00, mientras que sábado y domingo la apertura será de 15:00 a 22:00. Erpen aclaró que la feria no se suspenderá en caso de mal tiempo, aunque pueden reprogramarse algunas de las actividades a realizarse al aire libre.

Durante toda la jornada del domingo se realizarán distintos espectáculos musicales. El cierre será a las 19,30 horas a cargo de la cantante Susana Caligaris, junto al coro de la Asociación Italiana y la Agrupación Coral de Santo Tomé.

Escuchá la nota completa:

La entrada Erpen: “la Feria del Libro se lleva a cabo con mucho esfuerzo y creatividad” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba