Se escuchó en Cadena OH!

Enrico advierte sobre el costo humano de la falta de inversión en rutas nacionales

Compartir:

En el día de hoy, Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas de Santa Fe, utilizó sus redes sociales para lanzar una fuerte crítica sobre el estado de las rutas nacionales que atraviesan la provincia, describiéndolas como un "cementerio" debido a la falta de mantenimiento.

En una entrevista telefónica con Cadena Oh!, Enrico profundizó sobre la problemática que enfrenta Santa Fe con la reparación de estas rutas. “La verdad es que es una situación que empeora con el tiempo. La peligrosidad aumenta porque no aparecen las reparaciones de rutas. Había un compromiso de la Nación de empezar a reparar rutas, que fue firmado por el gobernador de la provincia, cuando nosotros asumimos la tarea de terminar obras nacionales que la Nación no iba a financiar. Ahí estaba el compromiso de reparar rutas, y no se está cumpliendo”, expresó el ministro.

Leer también: "Las rutas nacionales se están convirtiendo en un cementerio", afirmaron desde provincia

El ministro también señaló la ausencia de fondos e inversiones para el mantenimiento de la infraestructura vial. “No hay inversiones, no hay reparación. Esto es lo que el presidente Milei dijo: 'cero obra pública'. Esto tiene un costo humano muy grande”, afirmó.

Esfuerzos desde el gobierno provincial

Enrico destacó las medidas que está tomando el gobierno provincial ante la falta de acción nacional: “Nosotros no vamos a dejar de reclamar ni de hacer cosas, además de reclamar. Hoy en día se están reparando algunas rutas nacionales con asfalto que está dando el gobierno de Santa Fe. Ya entregamos cerca de 900 toneladas de asfalto para que reparen sus pozos. No nos quedamos de brazos cruzados”, concluyó.

Escucha la nota completa acá.

Cadena OH! · Lisandro Enrico – Ministro De Obras Publicas

La noticia Enrico advierte sobre el costo humano de la falta de inversión en rutas nacionales se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba