Deportes

Enorme mural en Progreso en homenaje a Emiliano Sala

(De la redacción de Sin Mordaza) Gabriel Griffa está pintando un mural en honor a Emiliano Sala, ex jugador de San Martín de Progreso quien el 31 de octubre estaría cumpliendo 31 años de edad.

El flamante pintor casildense de 34 años sigue dejando huellas por cada lugar que recorre. Esta vez y haciendo referencia a uno de los jugadores que dio San Martín se lució en una de las paredes del club. “Estará en la pared del gimnasio que da a la cancha de once”, contó a Sin Mordaza.

Según pudo saber Sin Mordaza, el mural tendrá una dimensión de 6 metros por 6 metros.

LEE MÁS San Martín se llamará Emiliano Sala

Hace un tiempo surgió la posibilidad de hacer una verdadera obra de arte y ser el encargado de homenajear a un hijo de la localidad de Progreso como Emiliano Sala. El delantero, que falleció en enero en un accidente aéreo, está siempre adentro de todos los vecinos.

El 31 de octubre Emiliano Sala estaría cumpliendo 31 años y desde el club harán unos homenajes. Uno de ellos será el de poner el nombre de “Emiliano Sala” al club mientras que el otro será dejar plasmada en una de las paredes de la institución la imagen del jugador.

Gabriel Griffa – Emilano Sala
Gabriel Griffa – Emilano Sala

La entrada Enorme mural en Progreso en homenaje a Emiliano Sala se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba