Nacionales

En el Día Internacional de la Felicidad, vacunaron a Carlitos Balá

Carlitos Balá, el histórico capócomico que marcó la infancia de miles de argentinos, compartió en sus redes sociales la alegría que sintió tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Hoy, a sus 95 años, el humorista celebró haber sido inoculado junto a Martha “Marthita” Venturiello, su mujer de toda la vida.

"Vacunados!!! Ayer Marthita hoy Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. Muchas gracias!!! 🙏❤ A estar alerta y seguir protocolos", rezó el pie de una foto publicada en la cuenta de Instagram oficial del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlitos Balà (@carlitosbalaoficial)

Paradójicamente, el hecho se produjo el mismo día en el que se celebra el Día Internacional de la Felicidad, instaurado por la Naciones Unidas.

Tal fecha también fue puesta en consideración en las redes sociales, ya que cientos de usuarios celebraron que Carlitos Balá, quién regaló tantas alegrías a los niños y niñas de Argentina, fuera vacunado contra el COVID-19.

"A este sábado gris, se le dibujo una sonrisa. Carlitos Bala fue vacunado", publicó una usuaria de twitter, mientras que otro dijo: "¡Carlitos Balá Vacunado! ¡Eaa eaa pepe!"

La entrada En el Día Internacional de la Felicidad, vacunaron a Carlitos Balá se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba