Provinciales

En 2 años, Argentina tendrá 6 Hard Rock Café

14-06-2017 | EMPRESARIAS | EXPANSIÓN
En 2 años, Argentina tendrá 6 Hard Rock Café

De tener un café en 20 años, pasarán a tener 6 en los próximos dos

Tom Pérez, vicepresidente para las Américas de Hard Rock Internacional, dialogó con ON24 sobre el nuevo restaurante que se instalará en Oroño y el río de la mano de la franquicia representada por los empresarios locales Daniel Dutra y Jorge Giannantonio y anunció que, dado el cambio en la macroeconomía que ha encabezado el presidente Mauricio Macri, la firma prevé desarrollar 5 Hard Rock más en el país.

¿Cómo analizás el clima de negocios local en comparación con los demás países de Latinoamérica donde tenés injerencia como representante de Hard Rock?
Mirá, yo creo que en los próximos dos años, Argentina va a ser el país con más Hard Rock de toda Latinoamérica. En los últimos dos años, hemos visto un crecimiento de hombres de negocios que quieren abrir un Hard Rock; tenemos muchos proyectos de Hard Rock en Argentina: Rosario, Córdoba, Mendoza, Aeropuerto de Ezeiza, Ushuaia abrimos el año pasado. Entonces, de tener un café en 20 años, vamos a pasar a tener 6 en los próximos dos (sumados al de Buenos Aires).

Principalmente, ¿a qué le atribuís esta intención de expansión? Porque acá en Rosario, el sector gastronómico afirman que la rentabilidad ha caído y que el consumo está en baja.
Yo diría que los empresarios ahora sienten que hay una jurisprudencia que les permite invertir y que no se la van a quitar. Porque estos son proyectos de millones de dólares y a largo plazo. También creo que ellos ven que están invirtiendo en una marca que está haciendo una inversión tremenda a nivel mundial. Hemos comprado un hotel-casino en Atlantic City, estamos reformando el Trump Taj Mahal, estamos con proyectos de hoteles en Dubai, Abu Dhabi: Hard Rock es una especie de lifestyle brand, trasciende el restaurante. La gente que viene al Hard Rock tiene un modo de vida. Estamos creciendo mucho en países emergentes y las nuevas generaciones están descubriendo el nuevo Hard Rock.

on24.com.ar

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba