Deportes

Emiliano Vecchio: “Central por encima de todos, el resto es decoración”

Compartir:

Emiliano Vecchio volvió a manifestarse públicamente luego de que el técnico Leandro Somoza lo sacara del equipo y le pidiera ponerse a punto físicamente. El capitán de Rosario Central subió este lunes una foto con un mensaje contundente junto a dos compañeros desde la práctica en Arroyo Seco.

“Central por encima de todo y de todos. El resto es decoración. Todos juntos”, dice el texto que publicó en una historia de Instagram para acompañar una foto con Walter Montoya y Michael Covea, en las que se los ve sonrientes y abrazados.

La foto y el mensaje de Vecchio en su cuenta de Instagram (@emivecchio10)

Este lunes, Vecchio inició la semana de entrenamientos con doble turno, modalidad a la que también se sumaron el chaqueño, titular en la última fecha ante Colón, y el venezolano, que entró unos minutos.

En cambio, el 10 estuvo en el banco de suplentes, pero se sabía que no iba a jugar porque el entrenador no lo veía bien desde lo físico. Por esa razón tuvo una charla con el futbolista a principios de la semana pasada, en la que le planteó esta situación y le dijo que debía hacer un trabajo de reacondicionamiento.

Este intercambio entre Somoza y Vecchio también disparó rumores sobre una supuesta discusión, aunque ambos lo desmintieron. Finalmente, Central, sin Vecchio en la cancha, rescató un empate contra Colón en el Gigante.

El enganche Canalla volvió a usar sus redes sociales para expresarse y enviar un mensaje, como ya había ocurrido en otras oportunidades. Luego de una derrota frente a Boca generó polémica con una declaración sugestiva y enigmática que invitaba a pensar en su retiro.

Esta vez, eligió mostrarse feliz junto a sus dos compañeros de doble turno en Arroyo Seco, con un mensaje de unidad para el mundo Central.

Con info de Rosario3 – Sin Mordaza

La entrada Emiliano Vecchio: “Central por encima de todos, el resto es decoración” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba