Deportes

Elecciones en Newell’s: Comunicado de la Comisión Electoral

En fecha 25 de enero de 2021, siendo las 18:30hs,. en las instalaciones que el Club Atlético Newell's Old Boys posee en su Sede del Parque de la Independencia, se reúne la Comisión Electoral elegida por Asamblea Extraordinaria efectuada en fecha 23 de enero de 2021, contando con la participación de: Dr. Lucas Grivarello, Lic. Malena Salinas, Dr. Sebastián Marzullo; Dr. Eduardo Arichuluaga; Sr. Germán Sthali, quienes aceptan el cargo para el que fueron electos y asumen en este mismo acto, dando fe de su presencia según obra infra.

Leer también: Newell's – Unión jugarán un amistoso de pretemporada

La Comisión Electoral pone en conocimiento a los socios del Club Atlético Newell's Old Boys que los formularios de avales en relación al acto eleccionario del 2021 se encontrarán disponibles para las agrupaciones interesadas el lunes 25 de enero de 19 a 20 y de martes 26 a viernes 29 de enero, de 17 a 19 hs en la secretaría del club.

Será requisito para el retiro de los formularios antes mencionados la presentación de una nota dirigida a esta comisión, que contenga la firma de 20 socios más la de un representante de la agrupación.

La Comisión Electoral inició sus funciones de cara a las próximas elecciones

📝 Comunicado del día de la fecha ► https://t.co/pAnaG9byDK pic.twitter.com/nmYuXmnKBV

— Newell's Old Boys (@Newells) January 26, 2021

La entrada Elecciones en Newell's: Comunicado de la Comisión Electoral se publicó primero en Sin Mordaza.