Deportes

El Pulga Rodríguez aprovechó el descanso para ir a ayudar a su pueblo

El Pulga Rodríguez estuvo en Simoca. Además, fue acompañado por el vicegobernador de Tucumán y el presidente de Atlético Tucumán.

Luis Rodríguez aprovechó el descanso hasta el jueves que les dio Pablo Lavallén para ir a pasar unos días a Simoca, su ciudad natal.

El delantero de Colón tuvo un gran gesto con el Hospital Dr. Álvaro Gómez Llueca de la localidad donde se crió: regaló computadoras para el nosocomio.

En esta recorrida contamos con la presencia de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, quien también hizo entrega de computadoras para este establecimiento.
La salud sigue siendo uno de los puntos fundamentales de trabajo de esta gestión. Donde otros ajustan, la Provincia invierte. pic.twitter.com/Ijo3114IJi

— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) October 8, 2019

Rodríguez estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo y el presidente de Atlético Tucumán nacional Mario Leito.

Con mi amigo Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y el vicegobernador, @OsvaldoJaldo, recorrimos Simoca y charlamos con los trabajadores y trabajadoras del hospital. En el gobierno de TOD☀️S la salud pública va a volver a tener el lugar central que merece. #ArgentinaDePie 🇦🇷🤝🏻 pic.twitter.com/8pt3pSPDeP

— Mario Leito (@marioaleito) October 8, 2019

La entrada El Pulga Rodríguez aprovechó el descanso para ir a ayudar a su pueblo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba