Deportes

El primer pedido de Carlos Tevez como técnico de Central

Empezó la era de Carlos Tevez en Rosario Central: afrontó su primera práctica como director técnico del equipo este martes por la tarde, en el predio de Arroyo Seco, tras la derrota con Vélez en Liniers. El flamante entrenador entiende que hay mucho trabajo por delante y por eso realizó un pedido.

La dirigencia del Canalla pedirá modificar la fecha del encuentro contra Quilmes, por los 16avos de la Copa Argentina, programado para el 28 de junio en el estadio de Belgrano de Córdoba.
El plan del Apache es postergar ese partido y que el plantel de Rosario Central afronte una semana intensa de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de visitar a Aldosivi el lunes 4 de julio.

Mientras tanto, desde la dirigencia del Cervecero no quieren saber nada: aseguran que ya está todo diagramado y desean que el encuentro se dispute el 28 de junio, tal cual está estipulado hasta el momento.

Carlos Tevez Rosario Central
El primer entrenamiento de Tevez en Rosario Central

El Apache afrontó su primera práctica como director técnico de Rosario Central, esta tarde en el predio de Arroyo Seco. El Apache será presentado en conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito desde las 19.30.

Cuándo es el debut de Tevez en Central

Carlos Tevez debutará como director técnico de Rosario Central en el choque con Gimnasia, por la quinta fecha de la Liga Profesional, este viernes desde las 19, como local en el Gigante de Arroyito.

Con info de TyC Sports

La entrada El primer pedido de Carlos Tevez como técnico de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba