HoyCadenaOH

El Presidente encabeza en La Rioja una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país

El presidente Alberto Fernández encabeza una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país en la provincia de La Rioja, donde hace de anfitrión el mandatario local, Ricardo Quintela.

Ocho gobernadores participan en forma presencial del encuentro con el presidente Alberto Fernández en La Rioja, en la residencia del mandatario provincial Ricardo Quintela, en tanto que otros cinco lo hacen de manera virtual.

En forma presencial participan el Presidente y el designado jefe de Gabinete Juan Manzur, los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual están los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Alberto Fernández llegó minutos antes de las 14 a la provincia de La Rioja. En el aeropuerto lo recibieron el gobernador Quintela y el designado jefe de Gabinete Juan Manzur.

La entrada El Presidente encabeza en La Rioja una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba