Deportes

El presidente del Atlético Madrid salió a apoyar al “Cholo” Simeone

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró hoy su confianza en el técnico argentino Diego Pablo Simeone a pesar de que el equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones al perder 2-1 frente a RB Leipzig por 2-1 en los cuartos de final.

Leer también: Seguirá el sábado la Champions League

“¿Y por qué (hay que discutir a Simeone)? Al final, el que hace las alineaciones es él. El que le discuta la alineación, que se compre un equipo y la haga él”, expresó Cerezo ante algunos medios en Lisboa, sede de la fase final del torneo, según la agencia de noticias DPA.

El dirigente aseguró que el equipo del ‘Cholo’, entrenador del “Atleti” desde 2011/2012, hizo “una buena temporada” y que están tranquilos a pesar de la eliminación: “Hemos hecho una buena temporada; nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final, que no es ninguna tontería”.

Cerezo consideró que “no fue el partido, no fue nuestra noche y tuvimos la mala suerte de que nos metieron dos goles con las circunstancias que todos vieron”.

La instancia de cuartos de final fue a partido único en la capital portuguesa, ya que el torneo se redujo por la pandemia de coronavirus. “La gente está fastidiada, está mal porque no esperábamos ese resultado. El fútbol es así, se dan estas cosas y así estamos”, concluyó el presidente del Atlético de Madrid.

La entrada El presidente del Atlético Madrid salió a apoyar al “Cholo” Simeone se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba