Deportes

El partido de Colón vs Independiente del Valle se transmite en pantalla gigante y gratis

En principio, la fiesta iba a ser dentro de la cancha y sólo para socios. Pero ahora hubo un cambio y desde las redes del Club Colón anunciaron que se televisará en la puerta de la institución, con pantallas gigantes y gratis para todos los hinchas.

El partido por la final de la Copa Sudamericana se acerca y aquellos que no pudieron viajar a acompañar al equipo rojinegro, quieren alentarlo desde Santa Fe.

Es por eso que la dirigencia del club tomó la decisión de instalar pantallas gigantes en la puerta de la institución. De esta manera, todos los hinchas (no sólo los socios) podrán acercarse y disfrutar el partido.

En principio, el club había determinado que la televisación sea en el estadio y sólo para socios. Pero debido a la expectativa y a la cantidad de gente que concurrirá, se optó por hacerlo afuera y gratis para todo el público.

#LaFinalEnCasa La entrada será libre y gratuita para todos los hinchas de Colón que se queden en Santa Fe ❤🖤 pic.twitter.com/0WYG4Jd2vp

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) November 6, 2019

La entrada El partido de Colón vs Independiente del Valle se transmite en pantalla gigante y gratis se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba