Deportes

El parte médico de Javier Toledo tras el brutal codazo que lo obligó a salir de la cancha con cuello ortopédico

Compartir:

Javier Toledo vivió en carne propia una salvajada que es común en el ascenso del fútbol argentino. Durante el encuentro de este lunes que terminó con victoria para Colón sobre Gimnasia y Tiro de Salta, el delantero recibió un brutal codazo por parte de Daniel Abello que lo obligó a salir de la cancha con un cuello ortopédico.

Increíblemente, ningún integrante del cuerpo arbitral vio el suceso, ni siquiera el asistente que estuvo a unos metros. Por esta razón, el futbolista que propinó el golpe no recibió ninguna sanción por parte de Bryan Ferreyra, el joven juez principal que tuvo una pésima noche porque tampoco expulsó a Ivo Chávez que metió una dura entrada sobre Sebastián Prediger.

La vehemencia del impacto sobre el rostro de Toledo fue tal que se descompensó y no pudo continuar. Inmediatamente después del encuentro, Colón brindó el parte médico del jugador en el que informó lo siguiente: "El jugador Javier Toledo sufrió un traumatismo de Cráneo con una pérdida momentánea de conocimiento. Tiene una fractura de arco cigomático izquierdo y una contusión pulmonar leve".

En estos momentos, el futbolista sigue en observación y será dado de alta en las próximas horas. Teniendo en cuenta que no deberá pasar por el quirófano, el tiempo de recuperación que le demandará esta lesión en el pómulo será de aproximadamente unas tres semanas.

La entrada El parte médico de Javier Toledo tras el brutal codazo que lo obligó a salir de la cancha con cuello ortopédico se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba