El padre de uno de los evadidos de la comisaría 25º lo entregó a la policía
Este viernes por la tarde, cerca de las 19.15, fue recapturado Jesús Nicolás Arcel, uno de los evadidos el jueves de la Seccional 25° de barrio El Pozo.
Según informaron fuentes policiales, más temprano habían visitado el domicilio del señor D. D. A., padre del requerido, para consultarle si conocía el paradero de su hijo, uno de los tres prófugos, e inspeccionar el domicilio, sito en Cabaña Leiva, en el noroeste de la capital santafesina, donde se pudo constatar que no se encontraba el hombre fugado.
Más tarde, cerca de las 19, el propio D. D. A. se comunicó con las autoridades para informarles que su hijo había llegado a la vivienda. Los agentes acudieron al lugar, detuvieron a Jesús Nicolás Arcel y lo trasladaron a la dependencia policial.
Protesta de presos que fueron alojados en la Comisaría 6° del barrio de Barranquitas
Durante la tarde de ayer, los internos que no se fugaron de la Comisaría 25º de barrio El Pozo fueron trasladados y alojados dentro del penal de la Comisaría 6° de barrio Barranquitas, lo que produjo una revuelta de presos que acusaron hacinamiento y deficiencias edilicias para albergar a más internos.
Como consecuencia, los presos intentaron encender colchones y provocaron protestas airadas. Los policías de guardia en la Comisaría 6° mediante un llamado de urgencia a la central de emergencias 911, convocaron a los bomberos zapadores policiales que sofocaron el fuego de un colchón y a oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, que restablecieron el orden dentro del penal.
La entrada El padre de uno de los evadidos de la comisaría 25º lo entregó a la policía se publicó primero en Sin Mordaza.