Provinciales

El padre de la mujer que murió tras caer de un parapente buscó al instructor

03-01-2018 | NACIONALES | PIDIÓ EXPLICACIONES
El padre de la mujer que murió tras caer de un parapente buscó al instructor

Juan José Vargas conversó con el hombre con quien volaba Natalia Vargas

Juan José Vargas, el padre de Natalia, la joven que hace unos días murió tras caer de un parapente en pleno vuelo, se reunió con el piloto que acompañaba a su hija antes del incidente que terminó con la vida de la mujer. Tras el encuentro con Ariel Salazar, Vargas reveló que "le pedí que aclare cómo fue el accidente".

En diálogo con el diario tucumano La Gaceta, Vargas, que se reunió con Salazar en una estación de servicio en la avenida Roca, en San Miguel de Tucumán, detalló que durante el encuentro, que duró una hora y media, el parapentista "me pidió disculpas; está afectado psicológicamente. Quería que me diera la tranquilidad de que va a limpiar el nombre de mi hija. No le pedí nada del otro mundo".

"Ayer tomé valor y fui a reunirme con Ariel Salazar, el instructor. Le pedí, como padre, que reconociera el accidente y se retractara de las barbaridades que dijo en un primer momento, porque le está haciendo mucho daño a mi familia", contó Vargas a la agencia Télam.

El padre de la víctima hizo referencia así a las versiones que trascendieron de que la joven había sufrido un "ataque de pánico durante el vuelo, por lo que presionó un dispositivo que provocó el desprendimiento de su equipo". "Todos podemos cometer un error, por eso le dije que lo perdonaba y que entendía que no tuvo la intención de asesinarla, pero que era responsable y se tenía que hacer cargo de su muerte", dijo, al tiempo que pidió que Eduardo Deheza, instructor que volaba en otro parapente detrás de la médica al momento del incidente, "declare lo que pasó".

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba