Deportes

El nuevo look del «Pulga» Rodríguez para su continuidad en Colón

La novela Luis Rodríguez llegó a su fin con final feliz para Colón. El "Pulga" y la dirigencia del club llegaron a un acuerdo para continuar juntos hasta junio de este año donde finalizará su contrato. Luego, volverán a dialogar.

Leer también: Federico González, el nuevo nombre para Colón

Confirmada su continuidad en Colón, el delantero de Colón pasó por Exclusivo Hombres, la peluquería elegida por los deportistas de la ciudad. Calidad, profesionalismo y buen onda se respira en la esquina de General Paz y Huergo.

Luis Rodríguez eligió, como la mayoría de los jugadores de Colón y Unión, a Exclusivo Hombre para que cambie su look para la Liga Profesional 2021. "Que placer seguir disfrutando de tu fútbol, acá en Santa Fé! somos unos privilegiados! Gracias por elegirnos siempre en todo este tiempo", expresó Adrián en diálogo con Sin Mordaza.

Vale recordar que Luis Rodríguez no podrá jugar ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, debido a que acumuló cinco amarillas. "Se está gestionando para que queden nulas a todos los jugadores", contaron a Sin Mordaza allegados a la dirigencia de Colón.

La entrada El nuevo look del "Pulga" Rodríguez para su continuidad en Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba