Deportes

El “Kily” González perdería a un jugador del plantel profesional

Federico Martínez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Independiente después de que este martes se produjera un total acuerdo entre el Rojo y Liverpool de Uruguay, dueño de su pase.

Leer también: Hubo contactos entre Central y Darío Cvitanich

El monto asciende a los 850 mil dólares por el 30 por ciento del pase, dividido en cuatro cuotas de algo más de 200 mil dólares.

Así, si bien falta el OK de Rosario Central, adonde jugó en los últimos tiempos, la situación no sería un problema debido a que el Canalla, en su momento con un plan de pagos similar con vencimiento en diciembre, no cumplió con ninguna cuota y la aparición de Independiente le evitaría un conflicto mayor en la FIFA, donde ya existe un reclamo.

Leer también: Habló Federico Martínez

Hasta hace unos días, por Rosario decían desconocer la existencia de la negociación y por llevarse a su volante ofensivo y hasta reprendieron al jugador por declarar su deseo de recalar en el Rojo, aunque todo cambiaría en las próximas horas.

Hubo contactos entre #Central y Darío #Cvitanich. La negocioción se definirá para si o no en esta semana https://t.co/LjrhxBMBSo

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) September 15, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada El “Kily” González perdería a un jugador del plantel profesional se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba