Nacionales

El intendente, su nieto y la llama y el caballito

Compartir:

Eduardo Duhalde (María Eugenia Salgado)

Eduardo Duhalde dio una charla en el marco del Primer Seminario Internacional de Prospectiva, en la Universidad del Salvador. Para explicar los nuevos problemas y nuevas soluciones, contó una anécdota del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

El relato del presidente del Movimiento Productivo Argentino arrancó con el nieto de Granados cuando fue a avisarle a su abuelo que había un problema con un caballo y una llama en una plaza de Ezeiza. "Abuelo, abuelo, va a haber lío con esto" advirtió. Granados no le dio bolilla. El nieto volvió e insistió. Otra vez Granados hizo caso omiso.

¿Qué pasó? Pasó que finalmente hubo problemas en la plaza de Ezeiza por los dos animales y los funcionarios tuvieron que salir a solucionar el conflicto.

El ex gobernador y ex presidente no entró en detalles. Pero la moraleja de Eduardo Duhalde, que era el punto al que quería llegar, fue que las nuevas generaciones tienen nuevos problemas y las viejas generaciones a veces no se dan cuenta y las pasan por alto. Por eso pidió hablar más del futuro que del presente y mucho mucho más que del pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba