HoyCadenaOH

El Gobierno incluyó a los clubes deportivos en el programa ATP

El Gobierno definió este viernes incluir a los clubes deportivos en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y los definió como aquellos establecimientos en donde se desarrollan distintos tipos de disciplinas. La decisión llegó luego de una reunión que encabezó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero que se llevó a cabo, en el Salón de Mujeres de la casa Casa Rosada.

Leer también: Fernández se reunió con expertos para analizar la extensión de la cuarentena

La decisión de incorporar a los clubes se basó en la importancia de su labor social, debido a que son espacios de recreación y esparcimiento y que – dado la situación actual – necesitan un aporte vital para su mantenimiento”, se dijo oficialmente. Además, el Gabinete Económico también estableció que los salarios complementarios del Programa tendrán un tope de 250 mil pesos brutos.

Del encuentro participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Central; Miguel Ángel Pesce; el viceministro de Economía; Haroldo Montagú y el jefe de gabinete de esa cartera; Gonzalo Guiraldes.

Con información de AF.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba