El Frente Progresista presentó más de 400 listas

Compartir:

11-06-2017 | POLITICA | EN TODA LA PROVINCIA
El Frente Progresista presentó más de 400 listas

El cierre de listas para las elecciones locales marcó el fortalecimiento del Frente Progresista Cívico y Social, que presentó más de 400 listas de precandidatos en 315 municipios y comunas de toda la provincia.

"El Frente Progresista sigue adelante con el aporte fundamental de cada uno de los partidos que lo componen", celebró el presidente del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez.

De esta manera, el Frente Progresista ratifica su vigencia como herramienta de transformación social, sosteniendo una construcción política a largo plazo, plural y diversa, que se constituye por encima de los nombres propios y marca una expresión superadora de los partidos que lo componen.

"La consolidación del Frente Progresista nos permite seguir transformando la realidad de Santa Fe, defendiendo lo hecho y proyectando hacia el futuro una forma de construcción política y de gobierno que nos identifica y diferencia", expresó el dirigente socialista.

"Este frente político se nutre día a día del aporte de todos aquellos dirigentes y partidos que lo conforman. Nos une el ideario progresista, es por ello que más allá de los orígenes diversos de los partidos políticos que conforman el frente, apostamos por las coincidencias. Y ello quedó demostrado en este cierre de listas, con la presencia del Frente Progresista en todos los rincones de la provincia, evidenciando también un fuerte respaldo al gobierno progresista de la provincia", agregó el presidente del PS Santa Fe.

"Desde el Frente Progresista relanzamos nuestro compromiso con una propuesta renovada y redoblaremos esfuerzos para seguir mejorando la calidad de vida de los santafesinos, construyendo día a día una sociedad mejor y más justa", finalizó Estévez.

La lista "Adelante" de candidatos a concejales de Rosario del Frente Progresista está conformada por: Pablo Javkin, Verónica Irizar, Lisandro "Lichu" Zeno, Lorena Carabajal, Lionella Cattalini, Leonardo Gianzone, Ariel Torres, Rodrigo Azziani, Máxima Catalina Delgado, Ariel D´orazio, María de los Ángeles Risso, Nahuel Villanueva y Alejandro Litmanovich.

En tanto, en la ciudad de Santa Fe los candidatos a concejales de la lista "Adelante" del Frente Progresista son: Emilio Jaton, Leandro Gonzalez, Laura Mondino, María Laura Spina, y Pablo Mainer.

Fuente: SM

Salir de la versión móvil