Deportes

El equipo de Sin Mordaza se encontró con el ciclista Jorge Nini camino a Asunción

El equipo de Sin Mordaza que viaja hacia Asunción para cubrir la gran final de la Copa Sudamericana el próximo sábado a las 17:30, se topó con el ciclista oriundo de San Javier, Jorge Nini, quien desde el miércoles, emprendió su periplo en dos ruedas hacia la capital paraguaya.

Con 53 años, Jorge Nini recorrerá 720 kilómetros hasta llegar a Asunción. Desde que comenzó su itinerario, cientos de fanáticos del sabalero se acercaron hasta los márgenes de la ruta para saludarlo y brindarle su apoyo.

Mientras atravesaba la localidad de Villa Ocampo, el equipo de Sin Mordaza se encontró con el infatigable ciclista, quien era vitoreado por una multitud de personas. Dándole un respiro a sus pedaleadas, Nini dialogó en vivo al aire de Cadena Oh! donde contó su odisea: “hoy salí a las 6,30 de la mañana, a lo largo de la ruta la gente me espera para saludarme, pero si paro siempre, no llego más” bromeó.

Jorge Nini junto a Carlos Delicia y Hugo Isaak

Su historia comenzó cuando en un vía crucis en Formosa se encontró con un hincha de Colón quien le comentó que se acercó hasta allí para pedir que el club salde sus deudas: “ya que estamos, pidamos por un campeonato, redobló Nini, y partir de allí surgió todo”.

La historia de Jorge recorrió la provincia de Santa Fe y alentó a las más fuertes fraternidades. En el día de ayer, una peña de Reconquista se comunicó con él para pagarle la entrada a la final, “pero mientras buscaban una tarjeta para hacer la transacción, recibí una llamada de la CONMEBOL para decirme que me entregarían una pase” contó.

Con algunos kilómetros todavía por recorrer, Nini se muestra motivado y expresó su agradecimiento por la gran cantidad de personas que se acercan hasta él para brindarle apoyo en su travesía.

Escuchá la nota completa:

La entrada El equipo de Sin Mordaza se encontró con el ciclista Jorge Nini camino a Asunción se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba