Provinciales

El cura del barrio intenta calmar los ánimos

Compartir:

16-02-2018 | SANTA FE | CRIMEN DE LA MAESTRA
El cura del barrio intenta calmar los ánimos

El padre Héctor brinda contención y apoyo en Alto Verde, tanto a los familiares del asesino como a los vecinos y colegas de la víctima

El cura Héctor quiere brindar contención a los familiares de la víctima y del agresorEl cura Héctor quiere brindar contención a los familiares de la víctima y del agresor

La impotencia y la bronca se mezcla son el deseo de hacer justicia por mano propia. En Alto Verde, la policía logró detener a Juan Ramón Cano en medio de una pueblada que los vecinos intentaron realizar contra la vivienda en la que el asesino de Vanesa Castillo se encontraba escondido luego de haber cometido el crimen.

En medio de ese clima, el padre Héctor intenta calmar los ánimos y conciliar entre las partes. Por un lado, entre los colegas, amigos y vecinos de Vanesa; y por el otro lado, la familia de Cano que habita en el mismo barrio. Tanto su madre como su pequeña hermana debieron ser trasladados a otro lado para pasar la noche.

“Hay que acompañar y contener a la gente en este momento. Yo a María la conozco hace mucho tiempo y estoy al tanto de la preocupación por la situación de su hijo” explicó el padre.

Además, pide que la gente “no le agregue más dolor al dolor”, ni “dramatismo a lo que ya es dramático”.

Fuente: SM-LT10

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba