Provinciales

El comercio digital creció más del 50% en Argentina

Compartir:

02-01-2018 | EMPRESARIAS | NEGOCIOS
El comercio digital creció más del 50% en Argentina

En 2017 ya hay 39.500 sitios de e-commerce

Un informe de la firma Kantar TNS reveló que durante 2016 el crecimiento electrónico en Argentina creció un 51 por ciento respecto al año anterior y tuvo una facturación de 102.700 millones de pesos, números que es probable que se repitan en 2017 y se superen en 2018.

La posibilidad de comprar desde cualquier lugar del mundo, de forma inmediata y realizando la transacción de forma confiable y totalmente online son sólo algunos de los atractivos del comercio electrónico que no solo valoran los usuarios, sino de a poco también las empresas.

EN ARGENTINA, EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, LOS SITIOS DE E-COMMERCE FUERON CRECIENDO: EN 2015 ERAN 30.000, EN 2016, 34.000 Y EN 2017, 39.500, LO QUE REPRESENTA UN CRECIMIENTO DEL 16,13 POR CIENTO.

Estas cifras demuestran que cada vez más compañías entienden la importancia de estar donde están hoy sus usuarios y tener sus tiendas online.

Mientras que los sitios pequeños, que reciben entre 10.000 visitas o menos, cayeron del 97 a 91,9 por ciento, los sitios considerados grandes (aquellos que reciben más de 500.000 visitas mensuales) pasaron de representar un 0,4 a un 3,29 por ciento.

IMPULSONEGOCIOS

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba