Deportes

El balance de Eduardo Domínguez tras la derrota ante Talleres

Colón cayó por cuarta vez de forma consecutiva en condición de local con el 1-2 ante Talleres y cerró con una irregular participación en la Zona Campeonato B Copa Diego Maradona. El equipo sumó cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

Tras el encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez habló con conferencia de prensa: "Hoy fue un partido atípico. Para analizar las cuatro derrotas consecutivas hay varios factores para analizar. Hoy queríamos terminar con un triunfo y no pudimos. Me duele que nos conviertan de pelota parada porque estábamos siendo fuertes en ese aspecto”.

Leer también: Frank Kudelka: "Fue un paso regular de Newell's en este torneo"

Luego, el DT hizo hincapié en lo que le dejó la Copa: “Lo positivo de este torneo es que el equipo crea y clasificó de buena manera a la Zona Campeonato (terminó primero en la fase previa con 13 unidades). Ahora sabemos nuestro déficit y tenemos que trabajarlo".

Por último, Domínguez proyectó: "Siempre dijimos que éramos un equipo corto, con muchos juveniles. Creo que hay que adaptarse y continuar. Sabemos la importancia de la Copa Argentina".

La entrada El balance de Eduardo Domínguez tras la derrota ante Talleres se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba