Nacionales

El Atlético Madrid de Diego Simeone visita al Betis para acercarse a la cima en España

El Atlético de Madrid visitará la ciudad de Sevilla para enfrentarse al Betis a partir de las 12:15 de la Argentina (En el canal 610 de DirecTV). El conjunto del "Cholo" Simeone se ubica en la cuarta posición de la liga española con 30 puntos.

Mientras el "Colchonero" insiste en la Liga, a seis puntos de la primera posición del Barcelona y consciente de que cualquier error en forma de empate o derrota supone una concesión en ese sentido, el Betis compite contra su bache de las últimas semanas, ya por los seis encuentros sin ganar, con cuatro derrotas y 15 goles en contra.

Un duelo, a la vez, de estilos, el que propone desde el balón y desde el punto de vista ofensivo el técnico Quique Setién en el equipo verdiblanco y el que caracteriza a Diego Simeone en el bloque rojiblanco, intenso, con prioridad sobre los espacios y vertical en sus salidas al ataque, este domingo sin su goleador: Griezmann.

Simeone ya tiene decidido cómo suplirá al francés. Lo hará con el ataque formado por Ángel Correa y Kevin Gameiro, que ya han compartido delantera en los dos últimos choques de Liga, el 0-5 al Levante y el 2-1 a la Real Sociedad, y probablemente con la vuelta a la titularidad de Yannick Carrasco.

Enfrente estará el Betis, undécimo con 18 puntos y que ha tirado por la borda casi todas las bondades mostradas en la primera fase de la Liga, mientras Quique Setién empieza a ser cuestionado tras la mala imagen de su equipo en los últimos partidos y, sobre todo, el ridículo en la Copa al ser eliminado por el Cádiz (1-2 en el Carranza y 3-5 en el Villamarín).

FORMACIONES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba