Provinciales

El anfiteatro rosarino fue una fiesta, con la presentación de Nonpalidece

La banda de reggae Nonpalidece copó este sábado el anfiteatro de Rosario, para repasar sus clásicos y presentar dos nuevas canciones ante su público, que dio el presente para vivir una verdadera fiesta junto al río Paraná, respetando los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

El anfiteatro Humberto de Nito, sede del ciclo musical "Rosario a cielo abierto", alojó una gran velada de reggae donde la banda surgida en Tigre, abrió su recital a las 21.10 con "Mi fortaleza", que fue seguido por "Feed Me".

Durante la noche, que luego de un día de tormentas se mantuvo despejada, la banda conformada por 11 músicos, repasó los clásicos de su discografía.

Fue así que luego de tocar "Tu presencia", el líder del conjunto, Néstor Ramljak, se mostró “muy feliz de estar acá, agradecemos a todos”, y enfatizó: “nos hacían falta, locos”.

Leer también: Bajaron los hechos delictivos en Rosario y Santa Fe

De esta manera la agrupación con casi un cuarto de siglo de historia volvió a la ciudad santafesina para realizar un concierto en el que presentó "Slogan" y "Vuela alto", canciones publicadas en 2020 que obtuvieron como respuesta el aplauso de sus seguidores.

Con una apertura a cargo de los locales Los Bardos, se configuró otra velada en que el Anfiteatro Humberto de Nito se posicionó como una referencia cultural al permitir la vuelta de recitales luego de casi un año sin música en vivo con público presente.

Durante los últimos días el escenario ubicado en el parque Urquiza, recibió a Cielo Razzo y Las Pastillas del Abuelo y para el 29 y 30 se anuncia la presentación de Divididos, que realizará allí su primer concierto con público desde el comienzo del aislamiento.

Para que esto fuera posible, se limitó la capacidad del recinto al 30 por ciento de su totalidad, dividiendo los espacios en burbujas de colores que permiten mantener la distancia entre los presentes, además del reparto de alcohol en gel, y toma de temperatura en los ingresos al predio.

La entrada El anfiteatro rosarino fue una fiesta, con la presentación de Nonpalidece se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba