Politicas

Dutra deberá pagar 200 mil pesos por violar quince veces la cuarentena

El proceso judicial rumbo al juicio para el empresario gastronómico Daniel Dutra, acusado de violar más de una decena de veces la cuarentena, finalmente quedará en suspenso tras un acuerdo entre las partes.

En efecto, Dutra, imputado por incumplir quince veces la cuarentena, fue sometido a una suspensión de juicio a prueba y deberá donar 1800 viandas de su firma Catering Gourmet al Arzobispado de Rosario y 200 mil pesos a la Salud Pública.

Con la probation, queda suspendida la posibilidad del juicio, ante el compromiso de cumplir las condiciones impuestas, en el marco de la causa por violación de medidas para impedir la propagación de una pandemia. Desde Fiscalía se indicó que se busca ir cerrando este tipo de causas a través de resarcimientos económicos y otras alternativas, como trabajo comunitario, que contribuyan a la salud pública, en el marco de la emergencia sanitaria.

Ahora, por el término de un año, Dutra deberá fijar residencia la que no se podrá mudar sin dar aviso previo al Ministerio Público de la Acusación y abstenerse de usar estupefacientes y/o abusar de bebidas alcohólicas.

Al empresario deberán restituirle la fianza de 1 millón de pesos que habían transferido.

La entrada Dutra deberá pagar 200 mil pesos por violar quince veces la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba