Deportes

Dura derrota de Colón en la final del Trofeo de Campeones

Compartir:

Este sábado por la noche River ganó el tercer título del año en Santiago del Estero y cerró un 2021 en el que terminó desfilando. El primer tiempo fue muy parejo y parecía que terminaba cero a cero, pero el gol que marcó Julián Álvarez explica porqué Colón perdió el clásico con Unión hace una semana por tres a cero.

Antes del gol, en los primeros 40 minutos, el equipo sabalero se había mostrado aplomado y bien plantado en el terreno de juego y con un plan que funcionó para achicarle los espacios a River.

Leer también: Los hinchas de Colón y un multitudinario “banderazo”

El primer tiempo fue parejo y trabado. En el segundo, River fue una aplanadora. Al momento de atacar, las acciones más importantes de Colón en el primer tiempo fueron por la banda derecha.

Eric Meza, Alexis Castro y Cristián Ferreira conformaron un tridente que le costó mucho marcar a la defensa de River, pero los desbordes y centros del equipo sabalero nunca llegaron a buen puerto.

La que sumó este sábado por la noche llevó la firma del verdadero Spiderman, del jugador más relevante del fútbol argentino: Julián Álvarez es un superhéroe que no para de crecer, que juega en el aire. Si por algo se recordará a esta versión campeona 2021 de River con el paso de los años será por la explosión del cordobés.

Álvarez fue el motor que derrumbó a Colón pero con un equipo por detrás que jugó como se juegan las finales. Que buscó el partido desde el primer minuto y que pegó en los momentos justos.

La entrada Dura derrota de Colón en la final del Trofeo de Campeones se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba