HoyCadenaOH

Dueños de salones de eventos afirmaron estar en “ruinas” y no tener “nada más por vender”

Dueños de salones de eventos de la ciudad de Santa Fe se congregaron frente al Ministerio de la Producción, en Urquiza y Boulverd, para exigir nuevas medidas de ayuda financiera, entre ellas, la reapertura de la asistencia económica de emergencia.

Caracterizados con personajes típicos del mundo de Disney, una quincena de personas montó una particular protesta. Tras hacer visible el reclamo, se presentó un petitorio bajo la solicitud de obtener una nueva convocatoria a inscripción para la asistencia económica de emergencia, ya que muchos quedaron fuera.

Leer también:Transportistas volverán a manifestarse frente a Casa de Gobierno

“Solo algunos salones y peloteros pudieron anotarse, porque solo duró unos diez días y se cerró. Necesitamos esa ayuda, estamos en la ruina, nos estamos fundiendo, se están vendiendo los equipos de sonido, los equipos de gastronomía, las cámaras de fotos, para poder sobrevivir, se está haciendo bastante largo esto y puede ser mucho más largo”, sostuvo Marcelo al móvil de Mañana OH!.

Por su parte, Leandro Vega, dueño de un reconocido salón de eventos de la ciudad, explicó que “venimos reclamando hace seis meses, estamos en un incertidumbre total y no sabemos dónde está el final. Pedimos que reabran el tema de los subsidios para poder inscribirnos. Inclusive nosotros, con nuestro salón de fiestas nos hemos inscripto, pero no hemos tenido ningún tipo de ayuda”, finalizó.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Marcelo Mansilla, referente de los propietarios de salones de fiesta

La entrada Dueños de salones de eventos afirmaron estar en “ruinas” y no tener “nada más por vender” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba