Nacionales

Duelo de opuestos en la Premier League: el imparable City de Agüero ante el colista Swansea: horario, TV y formaciones

(AP Photo/Rui Vieira)

La jornada número 17 de la Premier League sigue su curso y uno de los duelos más atrayentes se producirá fuera del territorio inglés. Desde las 16:45, en el Liberty Stadium, habrá choque de opuestos: el colista Swansea recibirá al líder Manchester City.

Los Ciudadanos, que en octavos de final de la Champions League enfrentarán al FC Basel de Suiza, atraviesan un presente inmejorable, al comandar el torneo local con 11 puntos de ventaja sobre el escolta, su archirrival el Manchester United. Los dirigidos por Pep Guardiola llevan 15 victorias y una igualdad en 16 presentaciones.

Para este compromiso, el estratega español colocaría desde el inicio a Nicolás Otamendi -de enorme presente- y Sergio Agüero, quien con sus nueve tantos es uno de los máximos goleadores del equipo junto a Raheem Sterling. Con uno menos aparece Gabriel Jesús.

Los de Federico Fernández, en cambio, no encuentran el rumbo en el torneo y se hunden en el último puesto, producto de sus 12 unidades. Sin embargo, una victoria les podría permitiría salir de la zona de descenso.

Estadio: Liberty Stadium
Hora: 16:45
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:

Fixture:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba